Ojo de Gato

100_5692

Lo más fascinante de todo gato son sus ojos, uno no puede dejar de admirar la hermosura cristalina y de ensueño en la mirada, el alma a simple vista.

Actualizado recientemente157

Me encanta tratar de captar eso, creo que si uno no puede dar vida a los ojos en un dibujo o pintura la obra pierde su fin, queda muerto sombrío desconectado del ser.

Yo tenía un profesor que nos aconsejaba que lo ultimo en dibujar debería ser los ojos, -nunca antes-, nos decía, desde mi punto de vista creo que es totalmente lo contrario los ojos son todo, es el espejo del alma, así que desde ahí se tiene que empezar si queremos dar vida artística a los trazos en el papel.

ojo gato

Los ojos hablan y dicen mucho, solo hay que mirar e interpretar esas palabras silenciosas del alma.

Responder

